Con un conjunto negro formado por un pantalón fluido y top de escote halter, con la melena suelta y luciendo un favorecedor bronceado, Sara ejerció de maestra de ceremonias del acto, en el que explicó que su presencia allí se debía al vínculo que le unía a Rozalén, además de querer «ayudar a la causa» aportando su particular granito de arena al mismo.
Esta evitó pronunciarse sobre su supuesta nueva relación con el músico Nacho Taboada con el que se le ha visto en varias ocasiones disfrutando de la noche madrileña.
Y es que la joven suele llevar su vida privada con la mayor discreción posible. Desde su separación de Iker Casillas, Sara tuvo un breve romance con Kiki Morente y ahora ha sido la Revista Diez Minutos la que ha publicado unas fotos suyas junto al músico zaragozano Nacho Taboada, al que conoció en el concierto de una amiga, disfrutando juntos en un local de música en directo en Madrid.
Personas cercanas a los dos han comentado que están ilusionados pero que están procurando no dejarse ver mucho juntos y que tal y como recoge Diez Minutos parece ser que no paran de llamarse y escribirse pero «no quieren ir rápido para que nada ni nadie estropee todo lo bonito que están viviendo en estas primeras semanas«.
MÁS SOBRE: