Una familia no deja de serlo porque los papás ya no estén juntos. Precisamente, esta filosofía es la que están demostrando Sara Carbonero y su ex Iker Casillas a sus hijos y a toda la prensa rosa desde su divorcio y tras los últimos rumores de reconciliación de la pareja. Cuando el revuelo por su último viaje a Portugal junto a sus hijos, lo más probable es pensar que el ex-matrimonio está intentando, por todos los medios, procurar una esfera familiar estable y sin fisuras.
La ex pareja cuenta con un vínculo que nada ni nadie podrá romper: sus adorados Martín y Luca, de 8 y 5 años. El mayor de los dos, Martín, cumplía hace unos días los 8 añitos. Imaginamos a la periodista incapaz de creerse lo rápido que vuela el tiempo y lo mayor que está su pequeño. Pero, así es.
La veterana televisiva decidía hacer su pequeña celebración (por la parte que le toca) del cumple de su primogénito desde las redes sociales, dejándonos ver (un poquito) lo hombrecito que se ha vuelto Martín. En la primera de las fotos, el peque, que sale en la foto de perfil, luce una melena rubia chulísima que le tapa la carita.
Ver esta publicación en Instagram
«El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida»: así se expresaba la influencer desde su perfil de Instagram compartiendo un pequeño recuerdo junto a Martín en la playa. Además de la primera fotografía, podemos ver una instantánea del infante dando un beso a su madre, jugando con la arena y el amanecer cayendo sobre la playa. La publicación tiene como broche de final una reflexión que entendemos, se refiere al amor de Sara Carbonero por sus hijos: «Tal Vez esta es la forma más alta de amor:un alma que le da serenidad a otra».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.