«El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», han publicado en sus redes sociales mediante un comunicado oficial.
Con el fin de evitar especulaciones y rumores, la pareja se ha sincerado informando sobre su ruptura y apuntando a los motivos del desgaste.
En el post que ambas publicaban de manera coordinada en sus cuentas de Instagram, puede leerse: «Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra».
La noticia ha pillado a todos por sorpresa. Recientemente podíamos leer que la pareja estaría valorando someterse a un tratamiento de fertilidad para poder convertirse en madres.
Sin embargo, y a través de sus palabras, ahora sabemos que la pareja llevaba un tiempo ya distanciada, dando fe de una discreción que sin duda es necesaria en este tipo de situaciones.
«Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias», puede leerse en la comunicación en sus redes. Un emotivo comunicado que también reclama el respeto que se merecen.
Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Las publicaciones ya acumulan miles de likes y comentarios expresando la sorpresa por la noticia y lanzando todo el apoyo a la ya ex pareja.
MÁS SOBRE: