En más de una ocasión la colaboradora ha hablado de Sandra Barneda como su gran amor y con quién rompía hace prácticamente un año, algo que comunicaba a sus seguidores en redes así: «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra».
Nagore Robles confirmó que fue ella quien dio el primer paso de romper su relación de seis años con Barneda tras algunas idas y venidas, pero sobre todo muchísimo amor.
Pues bien, ahora el reencuentro con ese gran amor ha sucedido y ha sido por un tema profesional. Mediaset ya había confirmado que las dos presentarían la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso 2 junto a Carlos Sobera, y Barneda visitaba el plató del programa en la final de su primera edición en la que Nagore colabora. Un encuentro en el que las dos han demostrado una total complicidad y buen rollo.
Sandra Barneda entraba exultante y llena de energía al plató donde Nagore ya estaba sentada trabajando como colaboradora. Ha sido Sandra la que le ha pedido que se uniera al resto de presentadores mientras explicaba: «La aventura empieza dentro de poquito. Yo soy la nueva presentadora de los domingos, del debate. Nagore, vente, esta es la foto de los tres presentadores».
MÁS SOBRE: