Tanta era la tensión acumulada que Sandra Barneda tenía que intervenir en el encuentro de los chicos. Acusaciones y gritos se han sucedido entre protagonistas, tentadores y tentadoras, pero al comienzo de la hoguera de los chicos la presentadora se veía obligada a parar la hoguera y poner orden.
Y lo hacía así, “El verdadero duelo de esta experiencia, el de vuestro corazón contra la tentación”, decía minutos antes de que Miguel (tentador de Gal-la), apareciera en la hoguera y se encontrara con Nico, que adoptaba una actitud más que chulesca provocando a Miguel, “¿Quién es el futbolista aquí?”, le preguntaba, “saluda a tu balón de oro“.
Miguel: “Escucha, ahora no me vayas de gallito cuando no has tenido lo que hay que tener para presentarte en la hoguera de confrontación”
ME FALTAN PALMAS PARA APLAUDIR #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/uWHfHmy2Uu— cristinaoreo (@leon_margalef) January 4, 2022
Pero la cosa no acababa ahí y Miguel se metía con el físico de Nico y sus actitudes sexuales. “Yo meto los goles en mis partidos” decía refiriéndose a su vida sexual con Gal·la. En ese momento era Alejandro el que salía en defensa de su amigo Nico, “ha metido dos goles”, alterando aún más a Miguel, que respondía,“Tú a mí no me digas nada, que estoy hablando con él (con Nico)”.
MÁS SOBRE: