Unas palabras ante las que muchos se han manifestado. Entre ellos rostros públicos que no están de acuerdo con el chef, como es el caso del escritor Fernando Sánchez Dragó. En una publicación de Twitter este manifestaba su opinión al respecto, condenando el elevado precio por «una comida».
Líbreme Dios de llamar idiota a nadie, pero pagar 365 euros en Diverxo, o en donde sea, por una comida me parece una soberana idiotez. Por ese dinero me zampo yo cien ostras de a puño con una botella de buen vino de Alsacia. O incluso dos.
— Fernando Sánchez Dragó (@F_Sanchez_Drago) August 31, 2022
Para algunos este rifirrafe les ha supuesto un déjà vu, y es que no es la primera vez que el escritor centra su atención en el chef vanguardista. Es justo este detalle, el de la vanguardia, el que criticaba hace unos meses.
Este contaba que en una ocasión había ido a comido a comer a DiverXo y «nunca antes había comido tantas bullipolleces«. En su caso, no tuvo que desembolsar ni un euro. «No hay menú de degustación que merezca pagar 365 euros. Eso es de tontos«, añadía.
MÁS SOBRE: