Yulen estaba de regreso a casa de su madre y Omar Suárez se percató de que él y su madre estaban saliendo justo cuando se hablaba de que Anabel no estaría muy contenta con las artes sexuales de su novio. Omar consiguió alcanzarles y Arelys comunicó: «No tengo nada que declarar». Por otro lado, María Patiño le insistía poder hablar con ella, a lo que este contestó: «María en otro momento hablamos, que llego tarde, que llego tarde de verdad».
Patiño no perdió un segundo en intentar hablar con el esgrimista y le preguntó que si estaba enamorado de Anabel. Su respuesta fue: «María por favor no me hagas esas preguntas después de tanto tiempo. Me voy que pierdo el vuelo chicos, os mando un besazo grande. Hablamos. Chao, chao.»
Mientras Omar relataba cómo había sido su encuentro con Yulen y la opinión que tiene sobre el esgrimista. De repente advirtió que había un problema con el cámara. «Oye, estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara« y le preguntaba a su compañero si estaba bien. Por otro lado, desde plató María Patiño decía: «¿Pero le pasa algo?». Omar contestaba que no y que iba a ser necesario cortar.
Se mareo el cámara pic.twitter.com/1eTSDgf8dy
— 🇵🇷@lebiram🇵🇷❤️🧡💜🙏🙌† (@lebiram34980787) August 2, 2022
MÁS SOBRE: