«Después de cinco meses, «Sálvame Lemon Tea» ha conseguido en exclusiva las fotografías más buscadas por todos los programas. Por todas las revistas e incluso yo diría que todos los paparazzis», aseguraba Terelu recreando cierto misterio.
Por su parte, María Patiño, co presentadora del programa, ponía en valor esta exclusiva, que podría acabar con los planes de alguna portada del corazón.
«Con la emisión de este material reventamos de golpe una super exclusiva que podría ocupar la portada de cualquier revista. Una exclusiva que vale su peso en oro… Una suculenta cantidad que ya nadie va a cobrar», narraba una voz en off…
Finalmente, Adela González, último fichaje de la factoría de noticias del corazón, desvelaba en primicia el documento visual en el que podíamos apreciar a María José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo de una clínica médica.
Desde que la pareja desvelara el embarazo de su tercer hijo en común, Campanario ha evitado en todo momento ser captada en estado de buena esperanza.
5. Pero también han sacado fotos de María José Campanario embarazada, los han perseguido hasta el hospital y anunciaban que así le reventaban la exclusiva 🙄😳
Y nos iban a contar si era niño o niña (50% de acertar) 🤔 pic.twitter.com/Wb7KnZZPBX— La Bruja Cotilla (@Brujaycotilla) February 24, 2022
En las poquísimas ocasiones en las que les hemos visto, la odontóloga ha evitado en todo momento mostrar su avanzada barriga. O bien tapándose con un abrigo o bien eludiendo las cámaras con posturas imposibles.
MÁS SOBRE: