A estas alturas ya estamos muy concienciadas de la importancia del cuidado de la pieltanto de la cara y el cuerpo, sobre todo si queremos tener una apariencia fresca y sin rastro de arrugas y manchas.
Si eres un poco constante a la hora de repetir cada día algunas rutinas nocturnas de belleza «de toda la vida» lo vas a notar, sobre todo en el momento de levantarte. Te verás mucho mejor y vas a conseguir un montón de beneficios.
Tendrás la piel mucho más oxigenada, retrasarás la aparición de arrugas y manchas, tu piel estará mucho más despierta, apariencia de menos cansada, eliminarás los puntos negros y las células muertas y tu piel estará más hidratada.
Cinco rutinas de belleza para despertar guapísima
Comenzamos con algo tan sencillo como pasar un par de hielos por la cara, te servirá para descongestionar y activar la circulación. Se trata de un gesto ideal para refrescar, relajar, eliminar ojeras e incluso rejuvenecer y levantarnos con la cara descongestionada.
Un efecto similar al rímel puedes conseguirlo utilizando por la noche vaselina en las pestañas, una vez desmaquilladas. La vaselina contiene vitamina E que ayuda a que estén más fuertes y crezcan más. Si eres constante tus pestañas estarán más fuertes y no se caerán.
La caja azul de Nivea es la protagonista del tercer truco del que te hablamos, y es que por sus propiedades hidratantes es muy reparadora y regeneradora. Por eso es ideal para hidratar los labios agrietados o muy secos. Basta con ponernos un poco antes de dormir, la propia piel la seguirá absorbiendo.
Loading ...
Y un par de trucos para la hidratación corporal.
Exfoliar en seco con con un guante de crin te servirá para activar la circulación y eliminar toxinas. Una buena ducha después y una hidratante conseguirán que te vayas a la cama mucho más relajada.
Si añades a tu hidratante unas gotas de aceite corporal después de cada ducha, dejará tu piel mucho más suave.