Sin duda, fue uno de los momentos más destacados del estreno de la nueva edición del concurso culinario de Televisión Española. La emoción de los chefs, sobre todo de Jordi Cruz, quedó patente con las imágenes.
Todos los que estaban en el plató, así como los telespectadores, se emocionaron con el instante en el que Ruth Lorenzo dijo que tuvo anorexia y bulimia cuando tan solo era una niña.
«Ahora mi relación con la comida es buena. Tuve anorexia y bulimia desde los 9 – 10 años hasta los 30 y pocos«, dijo la famosa cantante, visiblemente emocionada y con la voz entrecortada en el reality de La 1.
«Eso es muy joven», le contestó el chef Jordi Cruz, a quien vimos realmente impactado con esas declaraciones. «Lo solucioné con tiempo, paciencia, con el amor de mi familia y mucha terapia. Ahora soy una mujer que come feliz», dijo la artista para tranquilidad de todos los que estaban allí y en sus casas.
Más allá de estas duras palabras, también hubo momentos divertidos de Ruth. Teniendo también como protagonista a Jordi Cruz, por quien no dudó en destacar su atractivo: «Es muy guapo, por la tele, al natural… Me tiemblan las manos. Jordi te ruego, desaparece».
MÁS SOBRE: