Estos primeros días de febrero se han cumplido cuatro años de la gala final de OT 2017, aquella en la que Amaia se alzó como ganadora del programa. Aitana fue una de las grandes protagonistas de la edición, regando semana a semana la semilla de la artista en la que estaba destinada a convertirse.
A lo largo de estos años la catalana no solo ha destacado por su voz, sino también por su estilo. Podríamos decir que esta volvió a poner de moda el flequillo recto durante su etapa en la Academia, y no ha sido la única vez que su imagen ha causado sensación.
Una vez esta comenzó a labrar su carrera más allá del concurso de TVE la hemos visto experimentar numerosos cambios de imagen, cada uno de los cuales ha sido destacado por los medios y alabado por sus fanáticos.
En todo este tiempo la hemos visto cambiar de imagen en numerosas ocasiones. Se desprendió de su clásico flequillo para lucirlo algo más abierto, lo que le aporta una imagen más madura. Se sumó a la moda de las mechas rubias en la parte baja e interior de la melena, se unió al clan de las morenas y recientemente ha sorprendido con una larga melena pelirroja que ha vuelto a llamar la atención de todos.
AITANA PELIRROJA ME ACABO DE ENAMORAR pic.twitter.com/OWm0eIAujO
— 🧜🏼♂️ (@SheisAitana) February 1, 2022
Aquí una fotogalería de todos los cambios de imagen que ha lucido la artista. ¿Cuál es tu favorito?
Lo que está claro es que la artista le ha cogido el gusto a innovar con su imagen y no deja de sorprendernos. Y lo que es más, le queda bien todo y lo sabe lucir con muchísimo estilo. Eso le ha hecho ganarse numerosos seguidores que, además de por la música, la tienen como referente de moda y belleza.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.