El pasado domingo se celebraron las primeras nominaciones, que terminaron con cuatro nominados, dos de cada grupo. De Playa Royal salieron a la palestra Ainhoa Cantalapiedra y Charo Vega, mientras que de Playa Fatal lo hicieron Juan Muñóz y el propio Rubén. Tras varios días sin revelar a ningún salvado, este jueves se daba a conocer la decisión de la audiencia.
❗ Rubén se convierte en el primer expulsado de #Supervivientes2022
🌴 #SVGala2
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/4WD7q08q4C— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2022
Si bien la convivencia de Rubén con sus compañeros no ha sido fácil, pues protagonizó varios enfrentamientos con Kiko Matamoros o Anuar Beno, su expulsión también acarreó una bronca entre Marta Peñate y el hermano de Asraf. Este último había aplaudido la decisión de la audiencia de echar a Rubén, un gesto que la canaria consideró fuera de lugar y por el que llamó la atención al joven.
«¡Qué mal perdedores! También se puede ganar con dignidad, a mí no me cae bien, pero tampoco es plan«, expresaba molesta Peñate.
Rubén abandonaba la Palapa tras despedirse de sus compañeros rumbo a su nuevo destino. El concursante fue llevado hasta Villa Paraíso, el lugar con comodidades en el que Alejandro y Tania compartieron una noche de amor.
MÁS SOBRE: