La cantante describe de manera general sus sensaciones en cada concierto durante este maravilloso año en el que nos ha regalado mucha música y las colaboraciones especiales. También ha continuado con sus canciones más reivindicativas y comprometidas con todo tipo de causas. La última fue Agárrate a la vida, un tema que habla del suicidio y que intentó tratar con la mayor sensibilidad posible.
«Este año estoy aprendiendo a cantar desde la alegría y la celebración… Estoy aprendiendo a cantar también con el alma rota«, comenzaba escribiendo la cantante. Continuaba defendiendo los escenarios como el lugar que representaba la vida misma, diciendo: «logramos convertir los conciertos en ese espacio seguro donde todo está bien, donde puedo abrir el alma a bocajarro y reír a mares y llorar a carcajadas. Porque eso es la vida.«
La de Albacete finalizaba esta reflexión dando las gracias: «Mis momentos más plenos de los últimos años los estoy viviendo encima de los escenarios. Todo GRACIAS a quienes venís a escucharnos».
En esta gira Rozalén está interpretando las canciones de su último disco, El árbol y el bosque, el cual lanzó en 2020. Se trata de su quinto álbum de estudio, formado por once canciones entre las que están temas tan populares como Y busqué o Amiga, en la que colabora con Mon Laferte. Además, este disco también cuenta con la canción que le llevó a alcanzar el Goya a la mejor canción original. Se trata del tema Que no, que no para la banda sonora de la película La boda de Rosa.
MÁS SOBRE: