La cantante de Girasoles anunció que traería nueva música y así lo ha hecho. Con Yo No Renuncio participa en la iniciativa de Malasmadres y DKV. El nombre del proyecto es Canciones para los que no quieren escuchar, con el cual quieren concienciar sobre problemas sociales a través de la música.
El objetivo de esta canción es «dar voz a las malasmadres y a todas las mujeres que no quieren renunciar, que rompen con los estereotipos, a las que se sienten mujeres imperfectas», recopila la artista en una publicación de Instagram.
Rozalén y Laura Baena han trabajado en la letra de Yo No Renuncio para cantarle a la libertad y priorizar el auto cuidado.
Además, María ha transmitido que este proceso creativo ha sido enriquecedor y espera que sirva a todas aquellas mujeres que se han tenido que enfrentar a renunciar sus sueños y hacer frente a la brecha salarial y al techo de cristal.
También puedes leer:
Artistas que antes de ser cantantes fueron universitarios: algunos como Rozalén o Cepeda
Rozalén: “Desde que te conozco te aseguro que soy muchísimo más feliz”
15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera
Rozalén escribe una carta a su padre, fallecido hace un mes: «Te amo: Tu hija. Tu María»
Bajo el lema de Menos renuncia, más música, la iniciativa de BKV ha sido la canción de Yo No Renuncio y un minidocumental en formato entrevista entre Rozalén y Laura Baena, en el que hablaran de los roles y la situación de las mujeres y cómo les afecta su estado físico y mental.
La artista de Albacete interpretará el tema en cada uno de los cuatros eventos de Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona.
La gira incluye un taller sobre salud mental de la mano de la psicóloga Patricia Ramírez. Además, cuenta con un monólogo de Laura Baena en el desmitifica la maternidad y se ríe de los intentos fallidos de ser una buena madre.
MÁS SOBRE: