En primer lugar, dejó clara su opinión y dijo «que no soy objetiva!!!». Compartía la ilusión que le producía ver a compañeros de profesión a los que guarda mucho cariño como Tanxugueiras, Rayden, Rigoberta Bandini y Varry Brava. De todos ellos mostraba su alegría al ver como exponían «diferentes propuestas, estilos, lenguas, raíces, reivindicaciones (feministas, lgtb, inclusivas, de Memoria)… Es un pasazo gigante».
Deseaba toda la suerte y el amor a todos los concursantes, a los que mostraba su apoyo, ¿y a Chanel?
También puedes leer:
Rozalén y Conchita se unen en Tralará: “Qué jodidamente increíble es quererte”
El enero de Rozalén más amoroso que ningún otro
La cantante de Girasoles ha querido explicarse mejor ante su postura acerca de algunos participantes. Quiso destacar la presencia de Rigoberta y Tanxugueiras por «el revuelo que han creado, por sus propuestas valientes y diferentes que han puesto en boca de todos temas para mí muy importantes…».
Pero, esto no significa que la cantante albaceteña no valore el trabajo y el talento de la ganadora del Benidorm Fest: Chanel Terrero. Ha pedido perdón por no haberla incluido desde el principio en su valorización.
Rozalén deja claro que solo quería «el compañerismo, admiración y respeto entre compañeras», y aclama perdón, pues le afectan este tipo de responsabilizaciones.
MÁS SOBRE: