Algo que explicaba así ella misma: «Teníamos un gestor y él me dijo que había un problema con Hacienda porque no había justificado 80 millones de pesetas….Lo que pasa que un artista tiene que decir que todo va perfecto y que económicamente le va perfecto y no es así».
La cantante también se ha sincerado en el programa sobre su paso por OT y ha explicado que tiene muy claro que su victoria está muy ligada a la imagen que el público tenía de ella. Y es que tal y cómo contaba en una entrevista en El País: «Tenía poca experiencia, poca cultura, o insuficiente. La suficiente para estar en mi casa, pero para esa nueva vida que me tocó era insuficiente».
Precisamente este es otro de los temas de los que ha hablado con el periodista, su imagen y los problemas que le ha ocasionado, sobre todo una baja autoestima. Y ha explicado: «Lo que menos me gusta en esta vida es dar pena. Ni la doy, ni me pasa nada para darla, ni quiero darla. Es todo lo contrario. Soy una mujer fuerte, con 40 años tengo mucho más que contar, piso el suelo con más fuerza».
En cuanto al trabajo, en los últimos tiempos ella misma ha reconocido que a causa de la pandemia le ha faltado e incluso recientemente contó que tiene una comunidad privada de fans en Facebook a la que está muy agradecida porque los 4,99 euros que pagan le ayudan muchísimo económicamente y en su promoción.
Actualmente en lo personal Rosa se siente muy afortunada, hace más de un año que tiene pareja, Iñaki García, un policía que es su gran apoyo, «Mi chico me apoya en todo, es la gran razón de que todo vaya tan bien. Es una suerte poder contar con él tanto a nivel emocional como laboral».
MÁS SOBRE: