La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo lleva varios años en los que se ha mentalizado para experimentar un cambio considerable en sus hábitos. Ahora, todo son buenas noticias para ella y no puede estar más ilusionada.
Como decimos, está a punto de meterse de lleno en un verano plagado de conciertos. Para estar en la mejor forma posible, no hay día en la que no veamos a Rosa en sus redes sociales haciendo ejercicio.
La última foto luciendo cuerpo ha llegado este fin de semana. Y es que Rosa López se ha puesto su bañador rosa fucsia, acompañando la imagen de un «a por ello», No puede estar más motivada en estos momentos:
Y hace tan solo 3 días, la artista granadina nos mostró un momento de su rutina de ejercicios junto a unas palabras que vuelven a demostrar su fantástico estado físico y mental. Y es que, para ella, han sido años de duro trabajo y superación:
«Mens sana in corpore sano», comienza escribiendo. «¡Corpore sanísimo para darlo todo junto a vosotros en el escenario! Viene un verano movidito, en la que estar en forma es fundamental para aguantar el ritmo y rendir a tope.»
A continuación, comenta que «el deporte fue mi gran descubrimiento, me encontré a mi misma y desde entonces es un pilar fundamental para mi; me ayuda a alinearme y me hace sentir viva.»
«Para mi es tan importante como cuidar mi voz, tener buenos hábitos en alimentación y estar cerca de mi familia. Muchos me preguntáis sobre alguna formula milagrosa, y la única fórmula es constancia y buenos hábitos», confiesa Rosa.
Finaliza este texto con una frase en la que tiene toda la razón del mundo: «¡Nadie ni nada hará el trabajo duro por ti! 💪🏻💪🏻»
Desde que puso fin a su estancia en OT (hace ya 20 años), Rosa López ha vivido una lucha con su peso. Ahora mismo, la está ganando (y de qué manera) tras perder 40 kilos en 5 años.
MÁS SOBRE: