Lo que Rosa defendía principalmente, y es lo que ha querido compartir con sus seguidores, es la importancia de cómo te sientes por dentro. Para ella existe algo más importante a que te sientas cómodo mirándote al espejo y es que tu mente este tranquila. «NO ME PESO TODOS LOS DÍAS PORQUE ESO SOLO ES UN PUTO NÚMERO! PREFIERO ANALIZAR CÓMO ME SIENTO POR DENTRO Y TAMBIÉN EN EL REFLEJO DEL ESPEJO QUE SE PUEDEN VER MUCHAS COSAS», escribía en la publicación.
También advirtió sentirse cansada y decepcionada con algunas personas dando el siguiente argumento: «De verdad que cada vez me cuesta encontrar belleza, la gente se guarda su grandeza, y utiliza maldad allá donde no procede ni es necesaria. En vez de retroalimentarse y aprender, solo tira piedras. Coño ya! perdonad de verdad! Cuánta energía desperdiciada y cuánto queda para un mundo mejor. DIOS!!».
Para Rosa López el deporte es esencial en su vida personal y profesional. Al igual que calienta la voz, también lo hace con su cuerpo. Necesita dar la energía suficiente en cada concierto para trasmitírsela a sus fans, los cuales siempre están ahí para animarla.
MÁS SOBRE: