Casi 20 años después, el esperado regreso de Pasión de Gavilanes ya es una realidad. Un estreno que no ha estado exento de polémica por el retraso en la programación de su primer capítulo.
Y claro, la espera nos dio que pensar y recordamos que en 2010, Antena 3, preparó la versión española de la telenovela que arrasó el prime time de los últimos meses en las parrillas televisivas.
La llamó Gavilanes, aunque la pasión dominaba cada capítulo de esta particular propuesta patria cuya trama giraba en torno a una familia que lideraban tres hermanos, interpretados por Rodolfo Sancho (Juan), Roger Berruezo (Óscar) y Alejandro Albarracín (Frank).
Un total de 29 capítulos bajo la producción de Telemundo que se convirtieron en todo un éxito.
Un jovencísimo Rodolfo Sancho interpretaba uno de los personajes centrales de la trama, uno de los hermanos Reyes (Juan) encarnados por Óscar (Roger Berruezo) y Frank (Alejandro Albarracín).
Los tres han jurado vengar la muerte de su hermana y esto les lleva a trabajar en la mansión de la mansión de la familia Elizondo a quienes odian y hacen responsables de la pérdida. Allí el nudo de la trama se alimenta de amores, enredos e intrigas ya que los Elizondo tienen tres hijas ¡oh, casualidad! a las que dan vida Norma (Claudia Bassols), Sara (Diana Palazón) y Lucía (Alicia Sanz).
Lo cierro es que la serie enganchaba y nos mantenía con hambre de que llegara cada semana un nuevo episodio ¡recuerda que por aquel entonces no existían las plataformas para que pudiéramos disfrutar de maratones televisivos de fin de semana!
Año: 2010 – 2011
Escrita por: Julio Jiménez
Producida por: Gestmusic Endemol
Emitida por: Antena 3
Ver online: ATresPlayer
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.