Y es que después de participar en ‘Supervivientes 2020’, sufrió un cambio físico espectacular, tras perder mucho peso, que no ha vuelto a recuperar y someterse después a algunos retoques estéticos.
Esta semana Kiko Hernández confirmaba el último de estos retoques, este aumento de pecho que le habría apartado del programa unos días. El colaborador de Sálvame también habló sobre la relación entre la joven y su padre Antonio David Flores, que según él sigue siendo estupenda a pesar de que hay rumores que apuntan a que estaban bastante distanciados desde que se conoció el noviazgo de su padre con Marta Riesco.
Así lo explicaba: “Decían que estaban desaparecidos ‘El penas’ y su hija, están en un hospital de Moncloa. Se ha hecho un aumento de pecho. Le acaban de dar el alta” y añadía “El equipo médico me ha confirmado que ha llegado con su padre y que van a Málaga los dos”.
Unas declaraciones que su compañera Belén Esteban desmentía asegurando que si se había sometido a una operación pero de boca y no de aumento de pecho. Jorge Javier apuntaba que él sabía que Rocío quería recolocarse el pecho y Kiko terminaba insistiendo “A mí es lo que me dice el equipo médico”.
Esta operación de pecho o de boca…parece ser el motivo por el que Rocío Flores no ha aparecido estos días en El programa de Ana Rosa. Aunque habrá que esperar a que ella misma lo desmienta o lo confirme.
MÁS SOBRE: