La joven colaboradora de televisión se ha ganado a pulso un aluvión de críticas por mostrar como nunca puede irse a bordo de un vehículo.
La hija de Antonio David es la protagonista de un vídeo que se ha hecho viral en redes y que han denunciado ante la policía y la Dirección General de Tráfico los internautas.
Estas son las imágenes de la polémica:
Esta chica siempre dando buen ejemplo a sus seguidores.
Ah!!! que la lipo no le permite ponerse el cinturón pero si bailar y distraer a la conductora pic.twitter.com/UiXqIAhtZT
— Marian Lozano (@marian65x) June 4, 2022
El vídeo compartido a través de las redes sociales junto a su novio, Manuel Bedmar, ha causado indignación y multitud de protestas por el mal ejemplo que supone para otros jóvenes.
Y lo peor es que la hija de Rocío Carrasco hace alarde de estas infracciones mientras es grabada por la cámara de una de las amigas que va con ella en el coche.
Una de las infracciones, viajar sin cinturón de seguridad, se considera una falta grave. Esto quiere decir que conlleva una multa de 200 euros para el infractor y que, además, supone la retirada de tres puntos del carnet de conducir
Además, el vehículo está habilitado solo para cuatro personas y van cinco. En este caso, el conductor es el máximo responsable por llevar a más pasajeros de los autorizados, o lo que es lo mismo, más personas que cinturones tiene el vehículo, lo que acarrea una sanción leve penalizada con 80 euros de multa sin retirada de puntos.
Por último, otra de las infracciones que se cometen, es la de sacar la cabeza por el techo del coche. Se puede sancionar con 200 euros, la misma multa que se podría llevar por distraer a la conductora del vehículo, que también se observa en el vídeo.
MÁS SOBRE: