Rocío Flores se ha estrenado en Ya son las ocho como colaboradora. De esta manera, compaginará su labor en El Programa de Ana Rosa y este formato. En su debut ha hecho referencia a Paz Padilla.
«Con redoble de tambores recibimos a Rocío Flores», presentaba Sonsoles Onega dándole la bienvenida a la joven. «Superagradecida por la oportunidad pero muy nerviosa», decía la hija de Antonio David.
El programa conectaba en directo con la ceremonia de los Premios Ídolo. Ante este momento, Rocío hablaba de su faceta como influencer. «Tanto Gloria como yo nos dedicamos al tema de las redes», contaba.
También puedes leer:
Los mensajes sugerentes de Manuel Bedmar con otras mujeres que enfadarán a Rocío Flores
Rocío Flores muestra una foto como «la prueba del delito»
Emma García insulta en directo a Rocío Flores y Gloria Camila al dejarse el micro abierto
En su primer día ha tenido que hacer frente a preguntas que tienen que ver con su enfrentamiento con Ana María Aldón. «Me sirvió para conocer a Ana María y yo al menos se llevó un buen sabor de boca», dijo tras haber compartido experiencia en Supervivientes con ella.
«Yo creo que no le he faltado el respeto en ningún momento», continuaba diciendo la hija de Rocío Carrasco tras saberse que la llamó Chusa en Supervivientes. «He concursado cuatro meses en ‘Supervivientes’ y he demostrado la clase de persona que soy», explicaba.
Además, ha aprovechado la ocasión para defender a Paz Padilla tras su despido de Sálvame. «Y además me encanta el personaje de la Chusa y soy fan número uno de Paz Padilla», afirmaba Rocío.
Con este mensaje, destaca la labor de Paz en el programa. En su momento, Paz Padilla se mostró defensora de la joven en Sálvame.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.