Por su parte, el programa de las tardes de Telecinco, «Sálvame», desvelaba unos audios que demostrarían que tras las acusaciones y los discursos de la colaboradora, estaría su representante, Agustín Etienne, que le habría ido indicando en cada caso, qué decir y cómo actuar.
El programa producido por «La Fábrica de la Tele», ha emitido una grabación donde se recogen los testimonios de Rocío, vinculándolos a las indicaciones del representante. Pero ojo, detrás de este elaborado plan también estaría Antonio David Flores.
Uno de los momentos más destacados de Rocío durante este semana era cuando aseguraba en «El programa de Ana Rosa», que si ella llega a hablar abiertamente de su infancia «España se cae». Una frase literal que actuaría a modo de «cebo» pactado y elaborado detrás de las cámaras con su manager.
Rocío Flores: Si yo cuento mis vivencias se cae España.
Rocío Carrasco: Sus vivencias están reflejadas en un atestado de la guardia civil, en un informe de psicosocial por una modificación de medidas y en un informe psicosocial del juzgado de menores que la condena. pic.twitter.com/hCwiTPuKy7
— Justicia Divina (@los_visionarios) February 12, 2022
Las grabaciones difundidas por «Sálvame» no dejan margen a la duda. Tras las acusaciones de Rocío se encuentran su manager y su padre, que estaría dirigiendo todos los movimientos de la colaboradora.
Según parece, existe material inédito aún en el que se escucharía a Rocío sentenciar: «… yo conozco perfectamente a Fidel porque he vivido con él muchos años. Y no quiero decir su nombre por si me demanda. Fidel es el único que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela».
Pero también habría palabras hacia su madre: «Y ahora que venga Rocío Carrasco y que me conteste», comenta en la grabación aún no difundida.
MÁS SOBRE: