Por fin, en la última entrega de este documental, ha salido a la luz la potente disputa. Este episodio 11 ha tenido circulado alrededor de este asunto. Desde lo que ponía en el testamento de Rocío Jurado hasta lo que sucedió después.
Diversos miembros de la familia de Rocío Carrasco no vieron con buenos ojos que su madre la dejara como heredera universal. En concreto, hablamos de sus tíos Gloria y José Antonio.
El motivo de la mala relación es, como ella ha confesado,la finca ‘Los Naranjos’. Tal y como ha dicho en el capítulo del documental: «La finca que José Antonio había valorado en 800.000 euros, la inmobiliaria de Chipiona la valora en 6.615.000 euros».
«La finca que José Antonio había valorado en 800.000 euros, la inmobiliaria de Chipiona la valora en 6.615.000 euros» #APOYOROCIO26A #EnElNombreDeRocío11 pic.twitter.com/a8snVhgONv
— Rafael García López 💜🕊️💜 (@RafaelGarciaLAF) August 26, 2022
Además, ella confiesa que desconocía que había un pozo que abastecía de agua a toda la propiedad. Se repartió el terreno en cinco partes, teniendo ella la del pozo. A pesar de de ignorar que estaba allí, sus tíos entendieron que dejó sin agua el resto de la finca.
Eso sí, Rocío Carrasco tiene la explicación para todas las tensiones: «No están satisfechos con las valoraciones. Si por ellos hubiese sido, yo no hubiese recibido nada de mi madre. No soportan que me nombre heredera universal. Gloria no lo puede soportar».
MÁS SOBRE: