La hija de Rocío Jurado se reencontró en plató con Marta, a quien le dedicó unas cuantas palabras que los telespectadores ha presenciado con especial atención. Y es que, entre su discurso, le llovieron varios dardos con una persona como ingrediente explosivo: Olga Moreno.
Tal y como los seguidores de Supervivientes recordarán, Marta López y Olga Moreno coincidieron en el reality. Y no solo eso, sino que su relación fue más que positiva, hasta tal punto de que la primera de ellas se posicionara en contra de Carrasco.
Esta postura no le ha servido para hacer muchos amigos en el plató de Telecinco. Más bien, todo lo contrario. López reiteró de nuevo que el testimonio de Rocío en su famoso documental no le convencen: «hablando de situaciones no se siempre me ha convencido”. A esto, Rocío fue contundente al decir que «yo no digo, que yo demuestro”.
Tras esas palabras, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a intervenir para aclarar que sabe de sobra que Olga Moreno ha dicho muchas mentiras. De hecho, en una ocasión fueron seis, en su primera intervención en el Deluxe.
A continuación, Marta recordó lo vivido entre Rocío Carrasco y Olga Moreno y Antonio David en el hospital. «Me da pena», dijo, a lo que Rocío no se pudo contener: “pena no, te tenía que haber dado entonces, cuando fuiste a Supervivientes y te acercaste a Olga Moreno. Porque esos son mis hijos”. Jorge Javier intervino de nuevo: “te ha dado una hostia muy grande y no se te ve ni un momento de reflexión ni de pedir perdón”.
Parecía que todo se iba calmando pero llegó el momento más tenso. Marta pidió a Carrasco que tratara a Olga Moreno con respeto, y la hija de Rocío Jurado no se pudo contener: