La temática de esta tercer edición eran las Drag, con motivo de las fiestas del Orgullo Gay. Así pues, Rocío se disfrazaba de ave fénix y resurgiendo de sus cenizas dejaba al público sin palabras. No solo por el traje, que era sorprendente, sino también la profesionalidad con la que la colaboradora se movía sobre el escenario. Un traje complicado y cargado de detalles que le ha causado algo problema, pero al cual le ha dado solución rápidamente.
Tras finalizar su actuación Rocío Carrasco declaraba: «Hoy he disfrutado como una niña pequeña en una parque de atracciones. Me lo he pasado bomba porque no hay nada que me guste más que maquillarme y disfrazarme y quería daros las gracias «.
Rocío Carrasco hizo disfrutar con su talento también a los miembros del jurado. Entre ellos, a Samantha Hudson que le decía: «De tal palo, tal astilla», ante lo cual Rocío le trasmitió su agradecimiento: «No sabes la ilusión que me hace que me digas eso».
El maestro Joao también le guardaba unas bonitas palabras a la colaboradora: «Sabes que yo te tengo devoción y ahora con esto que acabas de hacer encima del escenario pues me has ganado más todavía», decía.
Maestro Joao: «Tengo debilidad por Rocío, todo el mundo lo sabe, pero es que esta noche Rocío me tienes a tus pies, has sido una paloma brava, un águila de fuego, has sido el ave fénix, de todo. Maravillosa, Rocío, maravillosa.»
Rocío Carrasco: «Muchas gracias.» #APOYOROCIO7J pic.twitter.com/rEBOPPu8Df— frank harrison (@frankha0123456) July 7, 2022
MÁS SOBRE: