Antes de hablar de los motivos de su distanciamiento, Rocío define emocionada a su hermana como «lista, inteligente y zalamera» para después explicar que recibió una llamada de Ortega Cano pidiéndole auxilio por la complicada adolescencia que estaba teniendo su hermana, Gloria Camila.
La hija biológica de Rocío Jurado recuerda en este episodio que llamó a su hermana, la cual le prometio hacerle caso tras una conversación normal y cariñosa. Algo que no quedó así, ya que días después Ortega la volvió a llamar para echarle en cara que intercediera con la joven Gloria Camila: «Empieza a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre«.
Rocío además explica la terrible situación por la que pasaba con el acoso de su ex, el enfrentamiento con su hija y su intento de suicidio: «Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra hostia que no me vi por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie. La cabeza bajo tierra«.
También hablaba sobre cómo han ido intoxicando a su hermana para que al final «ella tenga la actitud y tenga las reacciones que ha tenido en mi contra.»
MÁS SOBRE: