Hace tan solo unas semanas el intérprete de Meneito publicaba una imagen junto a una reflexión en la que nos contaba qué es lo que son las giras para él. Y es que están lejos de lo que cualquiera se puede imaginar, puesto que la energía se puede ir acabando y afectar a tu propia salud. El cantante dejó claro que él intenta cuidarse y hacer lo mismo con todo su equipo.
Su gira Nuestra locura tour, con la que presenta el disco Un secreto al que gritar, parecía que continuaba con total normalidad hasta que ha publicado un mensaje en sus historias que dice así: «Familia, el tute me ha pasado factura. En mis 4 giras en 5 años solo he pospuesto un concierto y fue por el maldito covid.Esta vez tengo que cuidarme las cuerdas vocales para poder seguir la semana que viene con la gira. Calahorra, nos debemos una noche preciosa, lo siento mucho, espero que nos veamos pronto, os quiero.»
Nil Moliner se embarcaba a principios de marzo en una gira con una innumerable cantidad de fechas. El cantante adora su trabajo y a su público, con el que interactúa durante sus conciertos. Además, se acompaña de toda una banda de instrumentos que hacen cada una de estas citas musicales todo un espectáculo.
MÁS SOBRE: