Rigoberta Bandini sobre el escenario del Benidorm Fest.

El tuit de Rigoberta Bandini que revoluciona Twitter

“Muchxs nos creímos el sueño de que volvía el festival de Benidorm”., decía en su Twitter

Ana Más

Rigoberta Bandini, cuyo nombre verdadero es Paula Ribó, era una de las concursantes favoritas del Benidorm Fest. Ay mamá era el tema con el que la cantante se presentaba, pero finalmente quién consiguió el Micrófono de Bronce fue Chanel, que se ganaba así el derecho a representar a España en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo en Turín.

A pesar de no ser la ganadora, Bandini ha recibido grandes muestras de cariño a través de las redes sociales, todo lo contrario que la ganadora del certamen que ante los mensajes de odio recibidos ha tenido que abandonar Twitter.

Y precisamente a través de este canal Bandini escribía un mensaje de lo más enigmático sobre el certamen: “Muchxs nos creímos el sueño de que volvía el festival de Benidorm”.

El mensaje de Rigoberta Bandini que revoluciona Twitter


El tuit había acumulado en media hora 3000 me gusta, además de despertar todo tipo de reacciones. Algunos de sus seguidores le pedían que explicara a qué se refería con esa afirmación y otros lo interpretaban como una crítica a todos los comentarios y reacciones tóxicas alrededor del resultado del certamen.

Pocos minutos de este tuit, la cantante publicaba otro en el que decía:  “No más odio, más amor”. 

Además le mandaba todo su apoyo y ánimo a Chanel, la ganadora del Festival, “Quiero mandarle toda mi fuerza a Chanel Terrero, te agarramos del brazo tal y como hacíamos en nuestra canción, hermana. Lo vas a petar”, expresó sobre la ganadora, en todo un gesto de sororidad.»

Y es que la catalana se quedó a las puertas de ser la ganadora con 91 puntos frente a los 96 conseguidos por Chanel. Sin duda su tema Ay mama ha supuesto toda una revolución en el Benidorm Fest tal y cómo mostraba el periodista Javier Herrero en Twitter con un video en el que se podía ver a todo el público del Palau d’esports l’illa de Benidorm coreando el tema al final de su interpretación.

» ….Esto no es una canción, ES UN MOVIMIENTO”, escribía Herrero junto al video.

 

MÁS SOBRE: