Bajo la idílica fotografía de una familia perfecta junto al artista de origen sirio Jwan Yosef , con el que comparte cuatro hijos, una sombra se ha cernido sobre él.
La Policía de Puerto Rico emitió el sábado una orden de protección contra el cantante.
El cantante ya ha negado las acusaciones que han vertido sobre él a través de sus abogados. Se le acusa de violencia doméstica aunque no ha trascendido el nombre de sobre quién.
La respuesta del intérprete de La Mordidita no ha tardado en llegar. Este mismo domingo, Ricky Martin compartió en redes sociales un comunicado elaborado por sus abogados – Perfect Partnersen- en el que niega rotundamente las acusaciones asegurando que «las alegaciones de violencia doméstica por las que encara una orden de protección son «totalmente falsas» y afirmando que «enfrentará al proceso con responsabilidad».
«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», anunció Ricky Martin en su cuenta de Twitter.
«Por ser un asunto legal en curso» -añadió- «no puedo hacer expresiones particulares«. Finalmente, agradeció «las innumerables muestras de solidaridad»
«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado» cerraba su equipo legal el comunicado
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2022
La orden judicial fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan
MÁS SOBRE: