El artista puertorriqueño anunció su homosexualidad en el 2010 y desde entonces ha abierto más las puertas de su vida personal, presumiendo en los últimos años de la bonita familia que ha formado junto a su chico Jwan Yosef y sus cuatro retoños.
Estos días Ricky Martin ha viajado en el tiempo hasta los años 80. En su cuenta de Instagram este compartía una imagen en la que aparece recibiendo clases de baile con 12 años. «Tal orgulloso de ese niño pequeño. ¡Es un superviviente!», destacaba en el pie de la publicación junto a un ORGULLO en mayúsculas.
De esta etapa el coreógrafo Jose Vega fue muy importante para el artista, y le está agradecido pase el tiempo que pase. «Aprendiendo mi primera rutina de baile junto a la leyenda y el mejor coreógrafo, Don Jose Vega. Te quiero«, compartía este.
Vega recibía las palabras del cantante con mucho cariño y reaccionaba a ellas en su cuenta: «Siempre orgulloso de ti, nene«. La imagen es una reliquia ante la que los seguidores de Ricky Martin no han pasado desapercibidos. «¡Os queremos a los dos! Qué foto tan épica«, destacaban los hermanos Mau y Ricky. «Dos leyendas«, comentaba Luis Fonsi.
Cada junio el artista celebra la libertad de amar y todo el camino que ha recorrido para llegar a donde hoy está. Pero este junio, concretamente este verano, Martin también celebra el trabajo. En una anterior publicación en sus redes confesaba que le esperan unos meses muy ocupados con nuevos proyectos.
Entre ellos está la serie Mr. American Pie que protagonizará para Apple TV+, para la que ya se encuentra estudiando el guion. Pero eso no es todo, porque además confesaba que «buena música saldrá en cualquier momento».
MÁS SOBRE: