Las semanas antes de la publicación del álbum Yatra las dedicó a lanzar algunos de los temas que forman parte del mismo. Así, descubrimos la cumbia de Amor pasajero, Regresé o Melancólicos anónimos.
En esta última el artista vuelve a cantar al desamor y lo hace desde una posición divertida. El artista da vida a un joven que trata de olvidar el amor de una chica y se topa con una línea telefónica en el que una mujer (la actriz Itziar Castro) le hace las veces de guía para superar ese bache amoroso.
El colombiano está promocionando el lanzamiento de sus nuevas canciones a través de las redes sociales y Ricky Martin se ha sumado a brindarle ayuda protagonizando con él a dúo el reto de la canción. En este caso el de Puerto Rico se mete en la piel de la operadora para darle consejos de amor a Yatra.
Además de compañeros en la música, Ricky Martin y Sebastián Yatra han sido compañeros de escenario. Recientemente ambos, junto a Enrique Iglesias, protagonizaron la gran gira a tres bandas por Estados Unidos, la cual sirvió para que entre ellos creciera aún más el cariño y la admiración que se comparten.
MÁS SOBRE: