Sebastián Yatra acaba de lanzar Dharma, su tercer trabajo discográfico. El artista colombiano ha puesto toda la carne en el asador con este nuevo proyecto y está viendo recompensado todo su trabajo y esfuerzo con la gran acogida que le está dando su público.
Las semanas antes de la publicación del álbum Yatra las dedicó a lanzar algunos de los temas que forman parte del mismo. Así, descubrimos la cumbia de Amor pasajero, Regresé o Melancólicos anónimos.
En esta última el artista vuelve a cantar al desamor y lo hace desde una posición divertida. El artista da vida a un joven que trata de olvidar el amor de una chica y se topa con una línea telefónica en el que una mujer (la actriz Itziar Castro) le hace las veces de guía para superar ese bache amoroso.
El colombiano está promocionando el lanzamiento de sus nuevas canciones a través de las redes sociales y Ricky Martin se ha sumado a brindarle ayuda protagonizando con él a dúo el reto de la canción. En este caso el de Puerto Rico se mete en la piel de la operadora para darle consejos de amor a Yatra.
Ver esta publicación en Instagram
Además de compañeros en la música, Ricky Martin y Sebastián Yatra han sido compañeros de escenario. Recientemente ambos, junto a Enrique Iglesias, protagonizaron la gran gira a tres bandas por Estados Unidos, la cual sirvió para que entre ellos creciera aún más el cariño y la admiración que se comparten.
¿Aún no has escuchado Dharma, el nuevo disco de Sebastián Yatra? No te lo puedes perder. Además de incluir éxitos como Chica Ideal, Tacones Rojos, TBT, Adiós o Pareja del año, el colombiano se ha guardado otras joyas en el bolsillo, como su nueva colaboración con Aitana en Las dudas o la emotiva Quererte bonito que comparte con Elena Rose.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.