Ricky Martin se enfrenta a una denuncia estos días por parte de Dennis Yadiel Sánchez, su sobrino , que asegura que mantuvo durante siete meses una relación sentimental con el cantante, la cual terminó hace dos años.
El joven ha contado que cuando decidió terminar la relación con su tío, este comenzó a acosarle y por eso finalmente se decidíó a denunciarle.
Actualmente, Martin, que tiene una orden de restricción y una denuncia por violencia doméstica, por fin se ha pronunciado sobre el tema con un comunicado emitido en sus redes sociales el pasado día tres.
Un comunicado en el que ha negado dichas acusaciones, además de declarar que se va a enfrentar al proceso legal como se debe hacer y con la dignidad que le caracteriza. «La orden de protección dictada en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, por lo que responder en el proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan”, ha escrito.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2022
Además, su abogado, Marty Singer, también le ha respaldado mediante otro comunicado. En el mismo, califica las acusaciones hechas por el joven de «repugnantes», además de reiterar que su cliente asegura que «nunca tuvo una relación amorosa o sexual con su sobrino». Por otro lado, Singer hizo hincapié en que el joven padece problemas mentales, algo que puede haber ocasionado las acusaciones.
Un escrito en el que termina diciendo lo siguiente: «Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos».
MÁS SOBRE: