Mientras llega la noche más mágica del año, nuestros hijos apuran los días para escribir sus cartas de última hora con su lista de deseos. Pero como con todo, la tecnología irrumpe con fuerza.
Y es que Melchor, Gaspar y Baltasar han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ahora disponen de diferentes apps y webs para que los niños puedan comunicarse con ellos de una manera mucho más amigable.
Por si este año te pilla confinado, te ofrecemos una selección de cuatro webs y apps que sin duda sorprenderán a tus hijos. Toma buena nota…
1. Departamento de Envíos Extraordinarios
Ya te hablamos hace unas semanas de esta iniciativa de Correos. En su sexto año de vida, el «Departamento de Envíos Extraordinario» se presenta como un servicio de mensajería mágica que garantiza las entregas de última hora. Además, el equipo de Correos hace un seguimiento del envío hasta su destino en el lejano Oriente.
2. Video personalizado con Sus Majestades
Vuvu Video, la plataforma para enviar saludos, felicitaciones o deseos memorables, ha lanzado una web con la que conseguirás que tus hijo reciban un video mensaje personalizado de Sus Majestades.
Tienes la posibilidad de elegir entre dos alternativas que oscilan entre los 6,90 euros del video mensaje más sencillo, y 10,90 euros para el más largo. ¡Merece la pena!
3. Videollamada con los Reyes Magos
Reyes Magos es una aplicación muy conseguida. Disponible en el App Store de iOS, permite que tus hijos puedan hablar, en directo, con Melchor, Gaspar o Baltasar a través de una videollamada. Algo que desde la pandemia se ha vuelto muy habitual…
Según el tiempo contratado, la videollamada tendrá un coste que oscila entre los 2,29 euros hasta los 7,99 euros por una llamada sin límite de minutos.
4. Los Reyes Magos responden
Cartadelosreyesmagos.es es una web que permitirá a tus hijos redactar y enviar su carta a los Reyes Magos. Pero ojo, que aquí no queda la cosa…
Tú mismo podrás responder a los deseos e inquietudes de los más pequeños con una carta gigante redactada de tu puño y letra pero que llevará la rúbrica de Sus Majestades.
MÁS SOBRE: