La resaca emocional todavía nos dura y no es para menos, ya que el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife fue testigo de cómo los artistas más queridos por nuestro público recogieron su galardón para después deleitarnos con su mayor talento: la música. Y es que, durante la noche de los Premios Dial, los ganadores, conmocionados y agradecidos por el reconocimiento, protagonizaron algunos de los momentos más inolvidables de la gala.
Todos y cada uno de ellos sorprendieron con increíbles discursos que nos dejaron a todos sin palabras. Desde Pastora Soler, que dedicó el reconocimiento a su hija por su cumpleaños, pasando por el de Manolo García, que reconoció la lucha que emprenden los nuevos talentos en busca de oportunidades en la industria musical y llegando al de Laura Pausini, que agradeció el apoyo recibido desde sus inicios a nuestra emisora, por citar solo algunos.
Aunque sin duda si hubieron unas palabras que nos pusieron la piel de gallina esas fueron las de Carlos Rivera, que agradecido por el acogimiento que había tenido en este país, que quiso dedicar este premio a su padre fallecido recientemente. Melendi también protagonizó un discurso de lo más inspirador demostrando su maestría con el juego de las palabras y coincidiendo con la el himno por excelencia de Manuel Carrasco, nos invitó «a vivir el momento». Unos discursos que desataron nuestras lágrimas y que nos llevaron a disfrutar de una noche sin precedentes, en las que la música fue la mejor cura.
#PREMIOSDIAL💎 @webtenerife
🥺@_carlosrivera, pura emoción al recordar a su padre. Ya lo sabes, Carlos: eres parte de nuestra familia, de la familia Dial. Este Premio Dial y este momento, son para ti 💚🔗 https://t.co/vN7tjgKDkB pic.twitter.com/iKcyMD638f
— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) September 15, 2022
#PREMIOSDIAL💎 @webtenerife
«Y quería deciros que nunca olvidéis que siempre hay que vivir el momento» @manuelcarrasco_🔗 https://t.co/vN7tjgKDkB pic.twitter.com/N63y3PIYrU
— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) September 15, 2022
La gala también contó con muchas sorpresas e invitados que nadie esperaba y que auguraban, que una vez más, una noche triunfal para la música pop. Con todo un boom de sensaciones y emociones en el cuerpo, todos nos dejamos llevar por algunos los hits más sonados de nuestros ídolos, donde no paramos de vitorear, cantar, bailar y vibrar con la música.
Una noche mágica en la que la música nuevamente se convirtió en la banda sonora por excelencia y esperamos que así lo siga siendo año tras año.
MÁS SOBRE: