Es uno de los políticos más conocidos de nuestro país y no se corta a la hora de salir en televisión. Eso sí, en esta ocasión, hemos visto su parte más personal: ha estado acompañado por su mujer y su hija y se le han saltado las lágrimas.
«No me contestes si no quieres, pero, ¿has votado siempre a tu padre?», le preguntó el futbolista del Real Betis a la hija del político cántabro.
«Solo he votado en unas elecciones [generales]. Luego he votado al Partido Regionalista en todas las candidaturas en las que se presentaba», reconoció la joven. Ella es «fiel» a su padre, pero lo ha votado por ser «muy cántabra y muy regionalista«.
«A mí siempre me habéis educado en libertad de opinar lo que yo quiera. Eres adolescente y tienes etapas. Eres más izquierdosa, menos, te moderas», dijo con sinceridad.
«Siempre han sido abiertos con todo eso. La ideología de una persona se forja por la familia, por el sitio en el que estudias, por tus amigos, etc. No eres solo tú. La forma de pensar es cultural y biológica», prosiguió.
«Tengo claro que yo soy regionalista porque me han enseñado a amar esta tierra. A sentirme española y a sentirme cántabra. Las dos cosas». Unas palabras de la hija de Revilla que no solo le encantaron… sino que se emocionó.