La noche de ayer de Antena 3 volvió a tener uno de sus nuevos formatos, justo después de El Hormiguero. Hablamos de Joaquín, El Novato, que contó con Miguel Ángel Revilla con su hija y esposa como invitados.
Es uno de los políticos más conocidos de nuestro país y no se corta a la hora de salir en televisión. Eso sí, en esta ocasión, hemos visto su parte más personal: ha estado acompañado por su mujer y su hija y se le han saltado las lágrimas.
«No me contestes si no quieres, pero, ¿has votado siempre a tu padre?», le preguntó el futbolista del Real Betis a la hija del político cántabro.
«Solo he votado en unas elecciones [generales]. Luego he votado al Partido Regionalista en todas las candidaturas en las que se presentaba», reconoció la joven. Ella es «fiel» a su padre, pero lo ha votado por ser «muy cántabra y muy regionalista«.
Ver esta publicación en Instagram
«A mí siempre me habéis educado en libertad de opinar lo que yo quiera. Eres adolescente y tienes etapas. Eres más izquierdosa, menos, te moderas», dijo con sinceridad.
«Siempre han sido abiertos con todo eso. La ideología de una persona se forja por la familia, por el sitio en el que estudias, por tus amigos, etc. No eres solo tú. La forma de pensar es cultural y biológica», prosiguió.
«Tengo claro que yo soy regionalista porque me han enseñado a amar esta tierra. A sentirme española y a sentirme cántabra. Las dos cosas». Unas palabras de la hija de Revilla que no solo le encantaron… sino que se emocionó.
«¡Se ha emocionado!», exclamó Joaquín Sánchez. «¡Bueno! Se hace el duro», contestó la esposa. Al final, ver a una hija hablar así de su padre es muy bonito. Ha hablado con la verdad. El duro Revilla se viene abajo…«, acabó diciendo el bético con humor.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.