Tal es el éxito y la rentabilidad del programa de Shine Iberia que siempre hay, o bien una edición en emisión, o bien grabándose. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son tres grandes protagonistas de cada edición.
Su labor como jueces (y en los últimos años también como presentadores) desde hace ya cerca de 10 años es parte del éxito del programa. Estos suplieron muy bien la ausencia de Eva González, presentadora de las seis primeras ediciones, repartiéndose las tareas de la andaluza.
Jordi, Pepe y Samantha cobran un total de 10.000 euros por cada programa, lo que se traduce en un total de 130.000 euros cada uno a lo largo de la novena temporada, la última emitida en la versión de anónimos.
Además del sueldo de los jueces, también se pudo acceder al de los concursantes anónimos, los cuales cobrarían unos 1.200 euros por entrega. El caché es mayor cuando hablamos de las estrellas que visitan el formato durante la edición, que suele estar en los 3.000 euros por cada programa en el que aparecen.
MÁS SOBRE: