La joven ha compartido los retoques en su Instagram dónde ha asegurado que no puede estar más contenta con el resultado. En un primer video cuenta su aumento de labios y en el segundo comenta que además se ha realizado una ifiltración de plasma en ojeras y rostro para que su piel se vea más luminosa y menos apagada.
Russian Lips, así se llama el aumento de labios al que se ha sometido la hija de Jesulin, un retoque muy de moda entre famosas e influencers, que deja los labios sin proyeccción hacia delante, evitando el efecto «boca de pato» y que se realiza en base a la forma del rostro de cada una. El resultado es unos labios definidos y muy hidratados aunque eso si ,sólo se mantienen entre nueve meses y un año.
En cuanto a la infiltración de plasma, que en este caso Julia se ha hecho en la zona de las ojeras y el rostro, sirve para dar luminosidad al mismo y se puede realizar a cualquier edad. Tal cómo ella misma ha explicado, «se extrae de mi propia sangre y se vuelve a infiltrar en la piel haciendo que se vea más luminosa». Además Julia ha pasado también por la peluquería dónde se ha puesto extensiones y mechas.
A pesar de hablar con toda normalidad de este tipo de temas de belleza, que le han hecho convertirse en toda una influencer con más de 236 mil seguidores en Instagram, la joven es muy discreta con todo lo que tiene que ver con su intimidad y sobre todo con su familia. Precisamente sobre el nacimiento de su hermano Hugo se ha pronunciado hace poco publicando una foto en la que la vemos muy sonriente a la que ha titulado con la siguiente frase, «Can’t be happier» (No puedo ser más feliz).
MÁS SOBRE: