Esta situación no ha hecho más que volver aún más complicada la tarea que la pareja tiene entre manos: proteger a sus hijos y lograr llegar a un acuerdo respecto a ellos.
En las últimas semanas hemos podido ver a la colombiana disfrutando junto a sus retoños por diversos puntos del mundo. Las playas de México y de Cantabria han sido dos destinos elegidos para practicar surf, y también visitaron Miami, donde Milan y Sasha vivieron una gran experiencia conociendo a importantes rostros del equipo de béisbol Los Ángeles Dodgers. «Gracias por hacer que mis niños se sintieran como en casa«, compartía la cantante en sus redes sociales.
Todo esto ha tenido lugar mientras Shakira y Piqué siguen tratando de llegar a un acuerdo con sus hijos, pues parece que la colombiana busca instalarse en Miami, mientras que Piqué permanecerá en su tierra, Barcelona. No obstante, ahora es el turno del futbolista para disfrutar del verano junto a sus pequeños.
La situación no está siendo fácil para la pareja. A la ruptura y la distancia que pondrán de por medio se suma el acoso de la prensa, que busca cualquier detalle para tirar del hilo y conocer la situación actual entre ambos o sus posibles nuevas relaciones sentimentales.
Por esta razón Gerard Piqué ha optado por renunciar a una de sus tradiciones del verano: pasar una temporada en la casa familiar que tienen en Lloret de Mar. El motivo de su visita cada año es pasar una temporada con sus abuelos y disfrutar de ellos. No obstante, el defensa del F.C. Barcelona quiere evitar que la prensa se presente en los alrededores de la vivienda y que sus abuelos sean preguntados acerca de la situación sentimental de Piqué.
MÁS SOBRE: