El pasado viernes 5 de abril Vanessa Martín, expareja de Pepe Navarro, acudía al Viernes Deluxe para romper su silencio y dar a conocer su relato sobre el maltrato que sufrió a manos del periodista. Esta confesaba que el motivo por el que había decidido hablar después de tanto tiempo era la visita hace unos meses de Navarro al mismo programa, donde la negó cuando se la nombró en plató.
Vanessa Martín tuvo una relación sentimental de tres años con el presentador. Cuando comenzaron, este tenía pareja (Eva Zaldívar), algo que esta asegura que le pilló por sorpresa. «Yo me enamoré locamente de él«, confesaba.
Vanessa Martín perdió al bebé que esperaba de Pepe Navarro
Todo parecía ir bien cuando, de repente, Vanessa Martín y Eva Zaldívar se quedan embarazadas casi al mismo tiempo. Según contó la primera en su visita al Deluxe, este le propuso «una solución sencilla«, pero en su mente no estaba contemplado el aborto y quiso continuar adelante con el embarazo.
Continuaba expresando que Pepe Navarro le recomendó acudir a un médico de confianza. «Me fie de él. Empecé a ir al ginecólogo y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horarios de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro que no quería dejar huella de mi embarazo«, confesaba.
Una situación que le hizo dudar, por lo que decidió pedir una segunda opinión, para lo que acude a una clínica privada. «En ese momento me encuentro que el feto está bien, pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales y que el feto no tiene sonido del corazón«, continuaba Vanessa. «No puedo demostrar que él es el padre porque el niño no ha nacido, pero tengo mis sospechas de lo que pasó con ese niño«, sentenciaba sin entrar más en detalles.
La paliza que sufrió Vanessa y la sentencia que condenó al periodista
Vanessa Martín contaba que mantuvo una última conversación con su entonces pareja en la que expresaba su deseo de terminar con la relación. No obstante, cuando quiso marcharse «se me echó encima y me tuvo retenida en la casa durante horas«. Esta confiesa que lo denunció y hay una sentencia firme que condena al presentador por lesiones, tal y como mostraba en pantalla el propio programa.
«Me dio una paliza. Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me da patadas, puñetazos, me deja la cara rota y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho y era porque le decía que le dejaba», narraba la protagonista del Deluxe el pasado viernes.