Se abrió la caja de Pandora…o mejor dicho, la caja de los truenos. Si el fin de una relación ya es difícil para el común de los mortales, no podemos imaginar lo que estarán pasando Piqué y Shakira siendo el foco de atención de la prensa rosa, también la más hiriente, ahora que han anunciado que están en pleno proceso de separación.
Son muchos los rumores, dimes y diretes que giran entorno a este «cese temporal de la convivencia» entre la cantante y el futbolista. Lo cierto es que no conviven juntos desde hace varias semanas y que se les ha visto en la República Checa para apoyar a su hijo durante un torneo. Eso sí, han tratado de evitar que fueran captados juntos por los medios de comunicación.
Estaba muy reciente el comunicado de la colombiana confirmando la ruptura: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión»
Este fin de semana, en pleno huracán mediático, Milan, ha logrado reunir a sus padres para que estuvieran presentes en un torneo de fútbol que disputaba en República Checa.
Mientras, la hermana de la artista confesaba que Shakira estaba «recuperándose»… y que regresaría a España tras el campeonato para estar cerca de su padre, que sufrió una aparatosa caída hace unas semanas.
Fue el diario El Periódico el primero en anunciar la crisis. Emilio Pérez de Rozas publicó que la pareja estaba rota y que el defensa volvía a hacer vida en su piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona.
24 horas después, las ‘Mamarazzis’ aseguraron que le habría sido infiel a Shakira y que esto había dinamitado la relación. Incluso, se atrevieron a señalar a la tercera en discordia, una joven rubia de 22 años que trabaja como azafata de eventos.
Ahora, en Viva la Vida aducen que Shakira y Piqué mantenían una relación abierta desde hace tres años. Según José Antonio Avilés la pareja habría tenido total libertad para conocer a otras personas: «Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo…Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente».
Y hay quién argumenta que el último éxito de Shakira junto a Rauw Alejandro era la crónica anunciada del fin de la pareja: Te felicito
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.