Se trata de uno de los actos más importantes de doña Letizia en Palma. Un acto que además este año ha cambiado de ubicación, ya que siempre se celebraba en el Palacio Real de la Almudaina. Este año ha pasado a celebrarse en el Palacio de Marivent, al que los reyes querían darle algo más de protagonismo y donde han recibido a unos cuatrocientos invitados que, tras el saludo a las autoridades de la isla, disfrutaron de un cóctel de mano del chef Santi Taura.
Sin embargo, para el tradicional despacho de verano entre el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el lugar escogido el pasado martes fue el Palacio de la Almudaina.
La reina acostumbra a hacer guiños en determinados actos oficiales con su vestuario y esta vez no podía ser menos. Para esta ocasión eligió un bonito vestido de la diseñadora local Charo Ruiz, que ya la ha vestido en alguna otra ocasión.
El diseño es un vestido largo con cuerpo engomado frunce y escote de corazón, ajustado al cuerpo y con más vuelo en la falda, con un favorecedor estampado de frutas sobre un fondo naranja. El modelo se puede adquirir rebajado en la web de la diseñadora por 351,20 euros, aunque originalmente costaba 439 euros.
MÁS SOBRE: