La última ocasión en la que la reina ha dejado a todos boquiabiertos con su estilismo ha sido en el Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela, que se celebra desde el 28 de octubre al 5 de noviembre. Letizia demuestra una vez más que las reglas están para romperlas. La que en anteriores ocasiones ya ha desafiado los protocolos de la realeza, ha apostado en esta ocasión por un conjunto atrevido a la par que elegante.
Para la ocasión la reina ha optado por una falda que se ha llevado todas las miradas. Se trata de una falda mini con diseño vichy de cuadros en blanco y negro. Hasta aquí podríamos estar hablando de una opción bastante clásica. No obstante, la falda lleva una abertura redonda a la altura de la rodilla derecha.
La falda, perteneciente a la colección Toga Archives y puesta a la venta en H&M en temporadas pasadas (ya no está disponible), estuvo a la venta por 120 euros. La reina Letizia combinó la prenda con un jersey negro ajustado y de cuello redondo, de Hugo Boss, y un bolso de Armani que ya le hemos visto luciendo en anteriores ocasiones. De esta manera le dio todo el protagonismo a la falda.
MÁS SOBRE: