Pero Rozalén ha sabido hacer acopio de sus fuerzas para sacar lecciones de vida de estas situaciones y llenar su corazón con aquello que le hace feliz: la música. De esta manera, la de Albacete volvía este fin de semana a los escenarios con la segunda etapa de su gira, El árbol y el bosque.
«Volvimos a los escenarios, ¡y de qué manera! Con todo lo pasado en estos dos meses tenía miedo de no estar a la altura y anoche viví uno de los conciertos más sinceros y emocionantes de mi vida«, se sinceraba la artista a través de sus redes sociales.
Junto a sus honestas palabras en las que demostraba que, como todos, también vive momentos de debilidad e incertidumbre, Rozalén publicaba un vídeo en el que se la puede ver disfrutando junto a su público, acercándose y compartiendo con ellos la energía de la música.
«Habéis logrado que por fin se me abriera el pecho«, agregaba la artista. «Lo mejor de todo es que sé que si no lo hubiera logrado, también hubierais estado ahí sujetándome. Tengo el público más bonito, sensible y variado del mundo«, se sinceraba agradecida María.
Y como las buenas noticias nunca vienen solas, Rozalén ha querido responder a la gran entrega del público en esta nueva etapa de conciertos anunciando que en nada está compartiendo música nueva. «Después de un año y mucho… ¡mañana os empiezo a traer música nueva! Así, a bocajarro«, confesaba en sus redes sociales.
MÁS SOBRE: