Si siempre que se acerca esta fecha te repites una y otra vez: ¿Qué le compró a mi madre? A veces, piensas en algo material pero estás cansada de que sea siempre lo mismo, aprovecha este 2022 para dedicar tiempo y compartirlo con tu madre. Así que, aquí van algunas ideas de regalos para el Día de la madre 2022 que se adaptan a todo tipo de presupuestos y gustos, para que los más consumistas también sepan cómo innovar.
Todo un acierto. Este tipo de bolsos son perfectos para llevar encima solo lo imprescindible y para tener un fondo de armario que pueda complementar con todo. Lo mejor es que encontrarás varios modelos y distintos precios. Así que, todo dependerá de lo que te quieras gastar. Pero, sin duda, será toda una sorpresa porque le hará mucha ilusión.
Las joyas para el Día de la madre son ya todo un clásico y escojas lo que escojas siempre triunfan. Podrás escogerle alguna pulsera fina y elegante de esas que siempre le recuerden vuestro vínculo o coger algún colgante con su inicial e incluso, algún abalorio para ir complementando una pulsera personalizada.
Sí tu madre es de las que recorre largos kilómetros andando entonces, no dudes, en regalarle unas deportivas para que vaya lo más cómoda posible. Aunque si no le gusta el mundo deportivo, pero utiliza este tipo de calzado con frecuencia, regalarte unas deportivas puede ser una buena opción y más si lo que quieres es que tire esas zapatillas viejas, de las que tanto la cuesta desprenderse.
Siempre será un acierto si además de sorprenderla y mimarla, lo que quieres es compartir tiempo con ella. Además, es una asequible forma de parar, tomar un respiro y pasar un día verdaderamente agradable y relajado. No se nos ocurre mejor plan que una buena sesión de mimos para disfrutar de un día madre e hija.
También es un acierto si lo que quieres es tener un cálido detalle con ella además de celebrar el Día de la madre con alguna comida o cena. Aquí la lista de productos también es amplia y es que van desde cremas, aceites y hasta sales minerales para montarte tu propia sesión de mimos en casa, pasando por mascarillas hidratantes y algún que otro sérum que siempre viene bien tener.
Regalar un ramo de flores y un libro por el Día de la madre también pueden ser un buen acierto. Y es que las flores siempre alegran y más, si a ellas les añades una nota escrita por ti. Además, para que quede más completo también puedes adquirir uno de los mejores libros que han sido a la venta este 2022 y que seguramente ella tenía ya muchas ganas de tener entre sus manos.
Otra bonita forma de compartir tiempo con ella y toda la familia. Puedes comprar una entrada para algún espectáculo de tu ciudad, ya sea una obra de teatro, un musical o algún taller que sepas que le gusta mucho.
MÁS SOBRE: