Bien, pues ni más de dos décadas le han sido suficiente para quitarse ese cartel de ‘triste’ que muchos se empeñan en colgarle. Alex Ubago no solo es divertidísimo, sino que musicalmente se atreve con todo, no solo con las baladas a las que tanto nos ha acostumbrado.
Estos días las redes recordaban una versión que Alex Ubago hizo hace dos años y medio de Salir, uno de los mayores éxitos de Extremoduro. Ocurrió en Parking Karaoke, un programa que conducía en Playz David Sainz. Este se llevaba a cabo desde Mostenses, un mítico karaoke de Madrid, y el vasco consiguió ser el centro de todas las miradas (y oídos) con esta versión suavizada de uno de los clásicos del rock.
Más 20 años después Alex Ubago sigue siendo uno de los artistas consagrados más aclamados de nuestra música. Y no solo eso, sino que en todo este tiempo su éxito ha roto fronteras, llegando no solo al otro lado del charco, sino también a países como Japón.
Que a día de hoy sigue siendo uno de los artistas más importantes de nuestro país no nos lo sacamos de la manga, lo avalan los datos. En artista ha aprobado con nota el examen anual de Spotify con el que la plataforma de música da a conocer las cifras que manejan los artistas.
MÁS SOBRE: