Su desparpajo y talento a la edad de cinco años la hicieron saltar a la fama, pasando a ser conocida como la niña del pompón. Y es que es esto lo que repetía una y otra vez en la canción: «Pon pon, pon pon, pon pon. Yo tengo mi pon pon, pon pon, pon pon«. Por supuesto, dos pompones coronaban siempre su pequeña cabeza.
17 años después de este éxito, ¿qué ha sido de María Figueroa? La joven malagueña, de ahora 22 años, está a punto de graduarse en derecho y ADE. Sus padres decidieron apartarla de la fama para que esta se centrara en estudiar, algo que esta ha llevado a cabo.
no era consciente de que maría figueroa tiene ya 22 años y está graduada en derecho y ADE pic.twitter.com/qcOEyttN2j
— david (@daviiidcarrillo) December 12, 2022
Eso sí, la música ha seguido estando presente en su vida y no descartamos que en algún momento esta haga su triunfal regreso como ya hicieron otros niños artistas de inicios de siglo, véase María Isabel, Dani Fenández, Blas Cantó o Antonio José.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 10 mil seguidores, la artista comparte numerosos vídeos cantando sus propias versiones de canciones como A que no me dejas, de Alejandro Sanz o Entre sobras y sobras me faltas, de Antonio Orozco. ¡Y sus seguidores aplauden su talento en cada uno de los vídeos!
Aunque Me llamo María fue su tema más sonado, lo cierto es que la joven también pegó fuerte con canciones como Me gusta mi novio. ¿La recuerdas? Te refrescamos la memoria:
Me gusta mi novio (¿Por qué?)Por lo rumboso Me gusta mi novio (¿Por qué?) Por lo celosoPorque tiene la cara morenaPorque sabe quitarme las penas