A esto se le llama matar dos pájaros de un tiro: declarar tu amor a tu pareja y, de paso, mandarle un recado a su ex. Eso mismo ha hecho Marta Riesco con Rocío Carrasco y Antonio David.
Y es que la reportera ha subido a su Instagram una imagen con un texto que no ha pasado desapercibido para nadie del mundo del corazón de nuestro país. Todos aquellos que lo han visto lo han definido como una provocación, y no están para nada equivocados.
Ver esta publicación en Instagram
Era un domingo en la tarde, estaba en su coche… y Marta Riesco se encontró con una nota de lo más romántica en el salpicadero: «Te amo!! Gracias por estos días, AD», rezaba el papelito rosa en forma de corazón que le esperaba en su vehículo.
Ese AD, evidentemente, se refería a Antonio David. Y su pareja no dudó en compartirlo con todos sus seguidores de la red social mencionada con un mensaje que lleva incluida un provocación cuyo destinatario no admite género de dudas: Rocío Carrasco.
«Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos. Eres un ‘ser’, sí, pero el ‘ser’ más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo», escribió Riesco en una story de Instagram.
Atención al énfasis en el término ‘ser’, por supuesto. Y es que Marta Riesco lo ha destacado porque Rocío Carrasco se refiere a su ex con esa misma palabra en los platós de Mediaset.
De esta forma, hemos podido presenciar un nuevo capítulo en este intercambio de recados que no parece tener fin. Al igual que el verano de Marta y Antonio, del cual vemos una interminable travesía de amor entre fotos cariñosas, vídeos como el de Antonio David tocando la guitarra o detalles como esta notita.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.